Como personal administrativo...¿Qué puedo encontrar en Esumer Virtual?

El mundo a un clic. Esta es la filosofía de Esumer Virtual pero también la oportunidad que como empleado de Esumer podrás encontrar con tan solo acceder a la plataforma. Cientos de recursos digitales, entre los que se cuentan diccionarios, mapas, bibliotecas y simuladores entre otros, además de foros, asesores en línea y la conexión con personas de todas las esquinas del país.

¿Qué es la virtualidad? Tal vez muchos la piensen como una serie de hologramas que se disponen uno tras otro y que están remplazando la vida de carne y hueso. Pero tal vez la virtualidad va más allá de la ciencia ficción. También puede entenderse para muchos como la posibilidad de acceder a todo un mundo de conocimiento sin mover un pie de la casa. Con tan solo dar un clic.

Pues bien, eso mismo es Esumer Virtual. Un equipo de profesionales que trabajan todo el tiempo para que usted encuentre en la plataforma todo lo que necesita de la Universidad y del mundo con tan solo presionar clic.

Imagine entonces toda la Universidad; investigación, bienestar, academia, y área administrativa, entre otras, todas están a su disposición para ponerse en contacto con sus coordinadores, o bien, para aclarar cada una de sus dudas.

Pero no sólo eso. El mundo académico y administrativo estarán condensados en esta plataforma. Diccionarios, bibliotecas, simuladores, asistentes de operaciones, asesorías virtuales, tutoriales, clases y muchas otras estrategias de educación estarán a su disposición con la respectiva instrucción. Todo, porque en Esumer Virtual estamos para hacer más fácil su vida y para acercarlo a usted al mundo con tan solo un clic de distancia.