Como estudiante ¿Qué puedo encontrar en Esumer Virtual?

¿Qué es la virtualidad para ti?

Seguramente alguna vez la haz imaginado como el mundo completamente lleno de hologramas. Pero, sin lugar a dudas, la virtualidad va mucho más allá de la simple ciencia ficción, y mucho más en Esumer Virtual.

Pues bien, te contamos que Esumer Virtual es un gran equipo de profesionales que trabaja todo el tiempo para poner todo el mundo a un clic.

Sabemos que eres un estudiante que necesita todo así, sin desplazarte y ahorrando todo el tiempo y espacio posible. Pues bien, tenemos para ti en tu explorador a Bienestar de tu Universidad, la biblioteca, asesorías, herramientas digitales y toda la información sobre tus cursos. Además de todos los espacios para estar en contacto no solo con tus profesores y compañeros sino con todo el mundo académico, para formarte más y cada vez mejor.

Pero no sólo tendrás la Universidad, tendrás también reseñas de libros, videos, y videoconferencias ocasionales con expertos en cada uno de los temas de tu interés. Es decir, encontrarás en este espacio todo lo que ayude a formarte cada vez más y cada vez mejor en tu disciplina.

Diccionarios, traductores, enciclopedias, y todo tipo de recursos multimedia y de interacción aparecerán en el sitio de Esumer Virtual día tras día para ti. Todo esto porque nuestra misión desde Esumer Virtual es hacerte tu proceso de aprendizaje cada vez más fácil y cada vez mejor. El mundo a un clic.